sábado, 27 de agosto de 2011

pulseras con nudos franciscanos con perlas y fimo


Despues de cargar las pilas en las maravillosas playas de zahara de los atunes, he empezado a hacer cosillas, entre las que se encuentran el regalo del amigo invisible del foro "tu a tu bola" y estas pulseras de nudo franciscano. La verdad es que en plan decenario las veia un poco sosas, solo cn los nudos, asi que a una le he puesto una pieza de fimo que tenia hecha hace tiempo y a la otra unas perlitas.

Un saludo a tod@s.
feliz regreso!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! La de perlas me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus pulseras!!! sobre todo la blanca y negra me encanta.

    Cuando puedas pasate por mi blog y recoge el premio que te tengo guardado.


    Besos
    http://abacards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a acercarme por aquí para decirte que tengo un premio en mi blog para ti y está esperando a que te pases :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estas pulseras en mi casa siempre se han llamado decenarios, porque eran para rezar el rosario, y cada cuenta era un avemaría, la cruz era el padrenuestro.

    Quedan muy bonitas con las cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Si blanca, son los tipicos decenarios pero como yo no soy religiosa y no todas tienen 10 nudos pues no las he llamado asi.

    gracias a todas por los comentarios, y por el premio, claro

    ResponderEliminar