martes, 5 de julio de 2011

cola de raton en nudo cuadrado

cola de raton en nudo cuadrado by llaverito1979


Como me pirra el nudo cuadrado, no se cuantas pulseras llevo ya con este nudo. La marron y rosa es para la mama de mi amiga marga. En mi cole la queremos un monton a pesar de que muchos no la conocemos, pero marga nos habla tanto de ella...
El otro dia, la pobre se callo cuando iba de excursion con sus amigos del centro de dia, afortunadamente esta bien, un poco magullada, pero bien. La otra, de momento, es mia.

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos ...Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho estas pulseras y el nudo está perfectamente hecho cuando a mí me sale churro. Muy bonitas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Merche, eres una artista, menudas cosas haces. Me encantan.

    ResponderEliminar