jueves, 21 de julio de 2011

ahora son los tubos

Compre una bolsaza llena de tubos de estos en el chino de cobo calleja (creo que ya lo comente) y me he dicho tengo que sacarles partido porque son muuuuchos, asi que con cosillas que tenia por ahi y los dichosos tubos me han salido todas estas pulseras y para no aburriros con una entrada para cada pulsera, porque al final acaba siendo lo mismo todo el rato, os las pongo todas aqui. Como vereis son muy sencillitas pero creo que quedan bastante bien, no se si tendre dias para ponermelas




.














4 comentarios:

  1. te han quedado muy monas, además me parecen muy ponibles así que nada... una cada día de la semana jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa vaya chulada de cositas las que haces ,cada uno está mas que precioso :)
    ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. Tienen su estilo, te han quedado muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga venia a saludarte :) ten un lindo comienzo de semana :)
    Mesh

    ResponderEliminar