miércoles, 6 de julio de 2011

adios a cuquita



Cuca se merece una entrada en mi blog, porque han sido 16 años los que ha vivido con nosotros y hoy se va. Llego a casa con dos mesecitos y desde ese dia la hemos querido mucho y ella a nosotros. Ha sido una decision dificil pero Cuca ya esta viejecita y sus patitas de atras ya no le funcionan. Esta es una de las ultimas fotos que le saque, ahi estaba aun bien pero era una dormilona. La vamos a echar de menos pero es lo que hay que hacer.

4 comentarios:

  1. losiento de todo corazon estos animalito sequiern como otro mienbro de la familia yo tengo uno ino quiero pensar el dia que falte mi niña se muere losiento de beras besitossss

    ResponderEliminar
  2. Los que tenemos perro y nos gustan los animales,sabemos lo que se sufre cuando ellos nos dejan.Son uno mas de la familia y el vacio lo dejan como uno mas.Yo ya perdí a un gato hace unos años y lloramos todos.Ahora tenemos una perrita que cumplió cinco años y estamos locos con ella,también la trajimos a casa con 2 meses.Mucho ánimo y recordar lo feliz que fue con vosotros y lo mucho que seguro os quería.Habéis tomado la decisión acertada porque ver sufrir a alguien que se quiere tanto es muy duro,por mucho que cueste.Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Merche,que penita con el cariño que se les coje,un beso

    ResponderEliminar