domingo, 5 de junio de 2011

pulsera nudo de serpiente con calabrote

Esta hecha con cordon de cola de raton y con nudo de serpiente. Mi compañera me pidio estos colores y justo ese dia, en un chino de mi barrio, vi un monton de rollos de colores de no se cuantos metros a 0.95, asi que cogi unos cuantos colores ademas de los que me pidio mi compi. Me costo bastante hacerla porque en vez de tener dos tiras tiene 6 y ha sido un poco dificil anudar las 6 tiras, pero al final lo he conseguido y a mi compi le ha encantado que es lo que importa.

3 comentarios:

  1. ves lo que da desí el chino??????? está muy bonita!!!!y si encima a tu compi le ha gustado....mejor que mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que le haya gustado porque te ha quedado genial!!!
    con tu permiso te he dejado un premio en mi blog....

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y me encantan los colores.

    ResponderEliminar