sábado, 21 de mayo de 2011

pulseras madera e hilo de algodon encerado

Otra de sobras!!!! Las piezas de madera grandes son de una pulsera que compre hace muchos años y que estaba hecha con goma. La goma ya se desgasto y quedaron solo las piezas. Asi que hace tiempo hice unos pendientes y ahora estas pulseras con hilo de algodón encerado que tambien me habia sobrado de un collar. Es muy sencillita y por tanto para tooodos los dias. La otras piezas de madera son del chino, pero a mi me encanta el dibujo que tienen.

5 comentarios:

  1. Qué bonitas que son! y como a mi me gusta, aprovechando las cositas que quedan sueltas :D
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. si es que el chino da un juego que pa qué....están monísimas y lo mejor que son muy, pero que muy ponibles!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito resultado con piezas recicladas.

    ResponderEliminar