martes, 26 de abril de 2011

MONEDERO EMBRODERY

MONEDERO EMBRODERY by llaverito1979
MONEDERO EMBRODERY, a photo by llaverito1979 on Flickr.

Aqui os dejo mi primer embrodery en forma de monedero. La otra cara del monedero no esta hecha y no se si tendre fuerzas para hacerla con bordado con abalorios porque empece a hacerlo dos dias despues de la kedada y termine este fin de semana. Es cierto que no me he dedicado a ello cada dia pero si le he echado horas. Como veis los colores no son muy coordinados pero para probar empece con lo que tenia en casa y ya me pique y decidi acabarlo entero. La verdad es que a mi me gusta como ha quedado y lo he empezado a usar. Espero que os guste y que me aconsejeis sobre como terminar la otra cara.

9 comentarios:

  1. jo niña que chulada, a mi me gusta las tonalidades que has usado, y la otra cara pues sigue improvisando que seguro que te sale algo lindo, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Merche vaya currada,te merece la pena es precioso,haz la otra cara anda,jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es bellísimo y los colores me parece que sí están combinados, a mí al menos me gusta,no, me encanta y me das mucha envidia. Felicidades es un magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por un trabajo tan maravilloso, es espectacular, no te desanimes y acabalo, que merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas. Con vuestros animos lo termino aunque tenga que pringar en vacaciones de verano y navidades. jejejejej

    ResponderEliminar
  7. A mi te aseguro que me chifla!!!! Te mando fuerzas para que lo acabes por que te esta quedando de muerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te animo a que termines la otra cara!! lleva su tiempo hacerlo, pero, ¿y lo bonito que queda? así que sigue, que espero ver pronto cómo queda por el otro lado :)
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Merche....si es una pasada......no pienses en el tiempo que estás echando en hacerlo.....ves haciendo y ya está.....porque el resultado es precioso....y yo no le veo nada a la combinación de colores....me gusta.....así que anímate y ves poquito a poco, pero sigue....

    ResponderEliminar