viernes, 8 de abril de 2011

CONJUNTO INDIAN

CONJUNTO INDIAN by llaverito1979


Hacia mucho que no ponia ninguna entrada en este blog abalorico, pero ya estoy aqui de nuevo. Os traigo este conjuntito que le hice a una compi. A ella le ha encantado y espero que le guste a mucha mas gente y venda muchos como este. Realizado con facetadas de 4mm color crystal gold, 60 para el colgante y 20 para los pendientes, 20 grs de rocalla de 2,5 mm color gold bronze y olivas facetadas color gold bronze de 8x6mm. Yo ya tenia el colgante hecho y mi compi lo vio en mi flickr y me lo pido en estos colores con unos pendientes a juego eliginedo yo el modelo que quisiera. Esta fue mi opcion.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho,seguro que vendes alguno más,besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues que estoy encantada de verte por estos mundos y con esta preciosidad de conjunto....que no me extraña que a tu compi le haya gustado....te ha quedado muy bonito...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta la elección! Muy bonito el conjunto!

    Me apunto a seguirte :-P

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Te he dejado un premio en mi blog! cuando quieras pasa a recogerlo
    un besotee

    ResponderEliminar