miércoles, 9 de marzo de 2011

cabuchon bordado

cabuchon bordado by llaverito1979
cabuchon bordado a photo by llaverito1979 on Flickr.

Es mi primer cabuchón bordado y espero que no sea el último. Este lo empecé en la kedada pero no lo terminé porque ya no veía (fue mi último taller). Se puede mejorar, lo se, pero quería que lo vierais. Se convertirá en un anillo. Ya tengo uno en verde que compré hace tiempo preparadiiiismo. Espero que tenga menos defectos. He hecho la foto de manera que no se vean. Las mas expertas los verán seguro

8 comentarios:

  1. Pues Merche ... qué quieres que te diga? ... Yo lo veo fantástico. Desde esta perspectiva no se aprecia ningún fallo ... ahora que si tu lo dices, nos lo creeremos ...
    Besitos guapa y que sepas que me parece un bonito trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo perfecto niña, y si tu no lo dices nadie se entera, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso,vas a ir de lujo,un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo veo muy bonito, no sé dónde están los fallos por mucho que lo hayas tapado.....además la piedra esta es preciosa...así que a por el siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades Merche, yo lo veo precioso y los fallos....... porque tu dices que los tiene, que desde aqui no se ven!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y tampoco veo los defectos, me parece precioso.

    ResponderEliminar