jueves, 6 de enero de 2011

broche fimo

Como veis ya he dejado el fieltro. Ahora hay que gastar el fimo que compre hace tiempo. De momento voy a tirar con los instrumentos que compre al principio para trabajarlo. Estoy pensando en comprarme una laminadora pero no estoy segura. El rodillo permite hacer algunas cosillas pero sale mucho mejor con la laminadora.

Bueno, he hecho este broche que en principio iba a ser una margarita. Los colores los tiene, pero no tiene los petalos de la margarita. aun asi a mi me gusta como ha quedado.

4 comentarios:

  1. ... y a mí me gusta ... te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...ya decía yo que brillaba mucho para ser fieltro.....te ha quedado muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito aunque no sea una margarita, yo un día de estos también quería empezar con el Fimo, pero se me antoja muy dificil, por eso mi enhorabuena por ese brochecito!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo soy novata, novta no, lo siguiente. Pero es cuestion de comprar un poquito, ir probando cosas, buscar tutos que hay algunos por ahi y con videos e ir de lo mas sencillo a lo mas complicado. Hay verdaderas preciosidades por ahi.

    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar