domingo, 15 de agosto de 2010

llavero kuriboh




Este es mi ultimo de fieltro. es un llavero para las llaves del cole. Cada curso pongo uno nuevo a mis llaves y los voy dejando al pasar de curso y al cambiar de clase para el siguiente profe que venga por si quiere tenerlo. El año pasado fue de fimo, este año es de fieltro. Este personaje se llama kuriboh y pertenece a un juego de cartas de estas de los chavales. Yo no soy aficionada a estas cartas, solo que buscando no se el que aparecio en el buscador y decidi hacerlo con mi toque personal. Os dejo tambien el patron por si quereis hacerlo y ponerle otros colores, darle un toque personal o lo que vosotras querais, a mi me encantaria verlo en otros colores, quizas incluso lo haga yo, jejejeje.






3 comentarios:

  1. la verdad es que queda la mar de simpático!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapa. El llavero te ha quedado monísimo, me encanta!!!
    Si te pasas por mi Blog, alli encontrarás un regalito. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Lyra por el regalo, andaira me lo habia hecho llegar tambien asi que pongo que es un regalito de las dos.

    ResponderEliminar