lunes, 12 de julio de 2010

regalito de Lyra


Este "mimo" me ha llegado de Lyra y me encanta. Ahora yo tengo que responder un pequeño test y pasarlo a otros Blogs amigos.
Test:

Un autor: bueno, ahora estoy leyendo cositas relacionadas con mi trabajo de profe no sabria cual deciros.

Autor que detesto: cualquiera que escriba cosas que hagan daño a los demas o coarten la libertad de las personas.

El libro que más me gusta: pues lo mismo, relacionados con mi trabajo y algun libro para niños que es en lo que ultimamamente gasto el dinero, como por ejemplo "El pais de las pulgas" de Beatrice Alemagna.

Lo que me emociona: ver a mi sobri crecer y ser feliz y que me de muchos achuchones y besos.
Algo que odio: el racismo, la violencia, que coarten la libertad de las personas para pensar y decidir.
Se lo paso a
Sonia de "las manualidades de sonia"
Sika de "el taller de sika"
Henar de la "tiza magica"

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Lo descubriste antes de que yo te dijera nada!!! ... me encanta que ya lo hayas recogido.

    Besitos

    (Ainnsss! me sabe mal decirtelo, pero si clickas en mi nombre, en la entrada, lleva al Blog de la persona que me envió el "mimo" a mí. Perdona si te he molestado)

    ResponderEliminar
  2. solucionado!!! yo y la informatica. ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias merche!en un rato lo publico en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!
    Me ha encantado el mimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el regalito guapa!!!
    Ahora mismo lo publico en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar